Friday 31 May 2013

ACERCA DE MI

Me llamo Andrea, soy una Diseñadora Gráfica de 26 años de edad que muere por la fotografía, viajar y las nuevas experiencias. Amante del diseño, la música, <el arte en todas sus formas de expresión> y sobretodo EL AMOR <3 y las mascotas. Tengo dos hermosas Golden Retriever, NALA Y LONDON, son adorables, disfruto mucho su compañía y no puedo vivir sin ellas.

Soy la creadora de OOPS, mi firma personal, una marca independiente. OOPS es mi trabajo a tiempo completo, es mi vida, una vida que he llevado desde hace cuatro años y ¡me encanta! Trabajo con diseño gráfico en general, fotografía. publicidad y diseñar ropa para chicas es uno de mis hobbies. No cambiaría este trabajo por nada.

Aprovecho estas líneas para enviarle un abrazo grande a todas las personas que han apoyado mi proyecto, gracias a ustedes hemos avanzado mucho, les agradezco a TODOS, en especial a tí CDL<3.

CDL es mi novio, al cual amo con locura, su nombre es Carlos y le dedicaré este blog 100%. Disfruto mucho su compañía, nuestros gustos son muy similares, me divierten los chistes sin sentido acompañados de risas tontas, en fin, amo el simple hecho de ESTAR, es MAGIA...

Para mí, los pequeños detalles son los que llenan de vida el corazón, cuando Carlos me dedica líneas de canciones, me derrito. Una de estas líneas fue <Tu y yo y los lugares> el nombre de este Blog. Gracias infinitas amor de mi vida, también te perseguiría hasta el sol y más allá...




Espero disfruten mucho el Blog
Abrazos, Andre











No comments:

Post a Comment