Sunday 21 July 2013

CAMDEN TOWN



Desde que estábamos en Venezuela, planeamos visitar muchos lugares en Inglaterra. Algunos ya los conocía pero es la primera vez de CDL en Londres y ¡MORÍA DE GANAS POR MOSTRARLE TODO!



Uno de los lugares que AMÉ con locura fue CAMDEN TOWN. Para mí es una de las zonas más interesantes, únicas y extravagantes de todo Londres, sin duda totalmente diferente del resto. Para algunos es la capital del Rock alternativo en el Reino Unido. Un mercado inmenso y diverso donde puedes encontrar desde obras de arte hasta discos de vinilo.








Tengo gran afinidad con los objetos VINTAGE y en este mercado puedes encontrar montañas de piezas de este tipo (cámaras, ropa y discos de segunda mano, curiosidades talladas en madera, instrumentos musicales, objetos decorativos, indumentaria hecha por artesanos, entre otras cosas)



Por ser piezas únicas, los artesanos son muy celosos con sus diseños y muchos no te permiten fotografiar sus creaciones. 

CDL tiene una gran colección de discos y este lugar fue el paraíso para él. Tenía mucho tiempo buscando unos en específico y acá tuvo la oportunidad de encontrarlos. FOALS, THE BLACK KEYS Y BIFFY CLYRO fueron unos de sus favoritos.




Si visitas Londres no puedes dejar de venir a CAMDEN TOWN. Además puedes encontrar muchas tiendas, bares, cafés, restaurantes y puestos de comida de muchos lugares del mundo (incluyendo Venezuela <3) 






Un abrazo inmenso a todos. Besos
Ak<3

No comments:

Post a Comment