Wednesday 7 August 2013

STAMFORD BRIDGE. CHELSEA FOOTBALL CLUB



No podíamos estar acá sin visitar el estadio del CHELSEA, EL STAMFORD BRIDGE.

El estadio queda en FULHAM BROADWAY, una de las zonas más fancy de Londres. Fue uno de los primeros lugares a los que fuimos porque está muy cerca de nosotros, a sólo una estación de tren. Saliendo de la estación de Fulham Broadway solo tienes que caminar alrededor de 5 minutos. La señalética en Londres es increíble por lo que puedes encontrar cualquier lugar con facilidad.


Debes comprar tickets para hacer un recorrido dentro del estadio y todas sus instalaciones. Siempre hay un guía que te muestra el recorrido y te habla de la historia del CHELSEA FUTBOL CLUB. Puedes visitar los camerinos, tanto del local como del visitante, donde tratan a los jugadores, los corredores, baños, el salón de conferencias entre otras cosas.


El campo es impresionante, colores súper vivos y vibrantes que te reflejan la energía que podrías sentir en uno de sus partidos.




En Londres mueren por el fútbol, puedes ver a niños en la calle con uniformes que desayunan, almuerzan y cenan FÚTBOL y que por supuesto su mayor sueño es ser uno de los jugadores de su CLUB favorito.

No olvides visitar mi página

Si tienes alguna opinión de lo que quisieras ver, ¡escríbenos!
Espero disfruten el post amantes y no amantes del fútbol

besos <3
Andre

4 comments:

  1. Andrea esta todo fino pero..... quiero ver las fotos de Hyper Japan T______T (Anonimo) jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Negri negri se que eres túuuuuu! Pronto!!

      Delete
  2. Yo que no soy fanática del fútbol, me encantaría ir. Esto esta increíble el estadio, el museo, todo... Londres, quiero conocerte.

    Saludos, Andre.

    Kawaii Illustration, Music, Makeup & Craft
    VISIT: WWW.GROOVYROO.NET

    InstagramFacebookTwitter

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiii!! todo es increíble!!! pronto verás más!!

      Delete