Monday 26 August 2013

WE HEART KAKAO. I PARTE

Esta vez quien protagoniza nuestra sección WE HEART es KAKAO. Kakao es una propuesta creativa creada por Vanessa López, una chica venezolana de 20 años de edad, estudiante de Diseño Gráfico en la ciudad de Maracaibo. Desde hace más de un año, esta marca ha buscado innovar en lo que al mercado de HEADBANDS se refiere. El objetivo principal es crear un producto que marque la diferencia, el cual, puedas vestir en cualquier ocasión, con el que le puedas dar a tu outfit un toque de tu personalidad y además que no pase desapercibido.

El nombre KAKAO surge después de haber pensado en muchas posibilidades. Vanessa, quiso darle a su marca un concepto tropical y que a su vez identificara cien por ciento el lugar de donde proviene, VENEZUELA. (Además dicen que el mejor cacao del mundo es el venezolano <3)

Esta chica siente gran inclinación por las cosas vintage, las cuales la inspiran mucho al momento de diseñar estas hermosas piezas. Con la ayuda de sus padres, ha logrado posicionarse en el mercado, logrando vender sus productos en varias ciudades de Venezuela y ahora, están acá en Londres con nosotros.

Nos agrada mucho presentarles esta linda propuesta junto a dos hermosas modelos italianas, las cuales, fue un placer haber fotografiado Ludovica Busi y Noemi Rabitti <3 (I send you a kiss and a hug, I haven't heard from you in a while, I hope you're doing well in Italy. It has been a pleasure working with you girls <3)








Visita nuestras redes sociales: 



TWITTER: @oops_tweets / @kakaao_

Besos y abrazos
Andre <3

No comments:

Post a Comment