Thursday 17 October 2013

HYPER JAPAN

Desfiles de moda, talleres de manga, proyecciones de películas anime y comida auténtica japonesa, son unas de las cosas que puedes encontrar en el HYPER JAPAN, un festival que se ha convertido en un MUST para los amantes de la cultura japonesa.

Este año el HYPER JAPAN LONDON FESTIVAL fue en Earls Curt. Tres días de diversión, full color y pequeños bocados de elementos dinámicos propios de esta interesante cultura.

Si eres amante de la comida japonesa o estás dispuesto a probar cosas diferentes, debes ir hambriento al festival para degustar los mejores platos y un festín de opciones tales como sushi hecho a mano, edamame, gyoza, entre otros. Además puedes abastecerte con auténticos ingredientes japoneses, golosinas, té verde y sake.

La subcultura japonesa Cosplay también se hace notar en el festival y es una de las cosas que mas puedes admirar. Cosplay se deriva de las palabras Costume y Play  (disfraz y juego) y se inspira básicamente en el anime, manga y los personajes de video juegos.

A pesar de no ser amante del anime, manga o los video juegos como CDL, disfruté mucho de la atmósfera y todo lo que te transmiten cada uno de los personajes y las cosas que puedes ver en el lugar (disfraces, ropa, accesorios, juegos). Carlos volvió a su infancia viendo torres de video juegos de todas las generaciones y objetos curiosos alrededor de todo el establecimiento.

En nuestro próximo post les mostraremos un video de lo que fue el festival,
por ahora disfruten de las imágenes <3








Este post se lo dedicamos a nuestro amigo Victor Emilio, (exclusivo para tí jajajaja)
Besos y abrazos
Ak<3

3 comments:

  1. sugoi, sugoi, sugoi, quiero ir a muchos de esos eventos T_T que bien los otakus jajajaja, saludos :)

    ReplyDelete
  2. y los de la ultima foto son de un juego llamado touhou, uno de muchos juegos q me gustan y con una de los mejores soundtrack q he escuchado

    ReplyDelete
  3. jajajajajaja Double Dragon 3 papa, espero lo hayas comprado De Lima para estallarte jugando... en realidad no era muy bueno, pero igual haría mi mejor intento para estallarte jajajaja

    ReplyDelete