Wednesday 18 December 2013

CAMPAÑA PUBLICITARIA. CITY CUPCAKE

City cupcake es una empresa dedicada a la producción de deliciosos ponquesitos en la ciudad de Punto Fijo. En esta tienda, ubicada en el Centro Comercial Ciudad del Viento, podrás encontrar cupcakes con una alta gama de sabores, colores y exquisitas texturas dedicados a endulzar los mejores momentos del día.

A mediados de año, nuestra empresa (OOPS) se encargó de manejar su campaña publicitaria para el año 2013. Esta campaña consistía en presentar un sabor de ponquesito cada 15 días. El resultado fue todo un éxito, nos encargamos de la dirección, la fotografía y el diseño. Dentro del equipo de trabajo podemos mencionar a Noel Polanco (propietario de a empresa) el cual se encargó de la producción y a Juan Pablo Martínez a cargo del maquillaje. Agradecemos a todos los modelos que participaron en este proyecto.

Para la próxima campaña, City cupcake está en la búsqueda de nuevos talentos, si crees tener lo necesario para formar parte la nueva producción, envía tu fotografía y datos personales al correo electrónico citycupcakeparaguana@gmail.com. (Casting abierto para niños y adolescentes de 1 a 25 años de edad) Go!!!

Ahora les mostraré un poco de trabajo que realizamos <3




Fotografía: Andrea Karolina Prz - OOPS <3

Visita nuestras redes sociales: 


TWITTER / INSTAGRAM@weheartoops / @Citycupcakep


Besos y abrazos
Andre <3

1 comment:

  1. Disculpame, pero queria saber si tu sabes, si todavia puedo enviar mi solicitud para la proxima campaña de city cupcake?

    ReplyDelete