Friday 14 February 2014

UN CUENTO QUE NO ES CUENTO. FELIZ DÍA

Un cuento que no es cuento, es vida porque continúa, vida que se disfruta, se ama, se endulza. 
Una vida que solo es mía y es solo tuya, desde que el sol salió, desde que las estrellas brillan.
Un camino que nos preparó, para ti y para mi, que no somos dos sino uno, desde siempre, aunque estábamos perdidos.
Y es que estar perdido es bueno, para reencontrarte, para que el tiempo vuele, para reflejarte. Reflejarte en aquel que nunca estuvo ausente, sino que siempre estuvo ahí, sólo para ti.
El tiempo no es solo tiempo, es el momento perfecto, oportuno, donde la burbuja no espera y la otra se asoma, aparece perfecta, latente, valiosa. Y aunque parezcan débiles no se desgastan, permanecen intactas, trasparentes, puras, hasta la eternidad.
Dos que nacieron para ser uno, para vivirse, sentirse y amarse, en un mundo donde el tiempo no es tiempo sino un viaje, que nos lleva mas allá del sol.
Agradece esta viaje perfecto, que a veces es de luz y a veces tormento, agradece que siempre es de luz, porque somos TU Y YO
Un cuento que no es cuento, dedicado a ti, a los dos, que somos uno desde siempre, en este viaje sin final...

Amor de mi vida, eres tú!
Feliz día


Escribí esto hace unos días para mi amor, mi todo, sin saber que pocos días después me pediría matrimonio. Y aunque me imaginaba que este podía ser uno de los mejores días de mi vida, al final, no es nada comparado a lo que alguna vez me imaginé, es mucho mas grande. Son nervios, risas y llanto. Son luces por todas partes y muchos corazones flotando. Es sentir que el amor se hace mas grande y pasa a otro nivel...

Una sorpresa hermosa, llena de fotografías, palabras, música, bailes y recuerdos. Cada foto con una historia, una letra mayúscula y un número que al ordenarlas formarían un mensaje que cambiaría nuestras vidas. Un día para recordar POR SIEMPRE...

Por eso, por ser mío y por hacerme feliz cada día

Gracias, 
Carlos de Lima.

Y aunque es un regalo de ti para mi, se lo quiero gritar al mundo porque estoy feliz <3



Y CLARO QUE DIJE QUE SI!!!! <3

Feliz día de San Valentín para todos, y que el día del amor sea todos los días
muchos abrazos!!
AK.







4 comments:

  1. HERMOSOOOOOOOO *-* ♥

    ReplyDelete
  2. :ooooo no sabia que me encontraría esta sorpresa al leer estooo jajaja! muchas felicidades, dile a Carlos que se la comió! ..se que no nos conocemos y mi emoción debe parecer algo extraña jaja pero es que ustedes son hermosos y me alegro mucho por esta nueva etapa.. que sigan siendo infinitamente felices<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajajajajajajajaja!! muchísimas gracias Wendy!!! por los buenos deseos y por seguir siempre el blog! nos llena mucho de alegría, un abrazo inmenso!! ♥♥♥

      Delete