Sunday 16 March 2014

HOLA 27


Finalmente llegaron mis 27. Cada vez que comienza un año me siento preparada para tomarlo con más fuerza y energía que el anterior, para alcanzar más metas y soñar día tras día.

Mis 20's han sido increíbles, he logrado millones de cosas que quería y otras que ni siquiera esperaba, aún se me hace muy raro pensar que cumplo 27. Cuando cumples 26 sientes que todavía eres muy joven, o al menos a mi me pasó, pero 27? son sólo tres años para los 30.

Aún me siento muy joven, pero cada vez más madura, más clara. Mis 25 me enseñaron hasta donde puedo llegar, a trabajar duro, a regalarle un poquito de mi a todos y a sentir mucha pasión por lo que hago, mientras que mis 26 me enseñaron que nada es imposible, que todo lo que alguna vez me imaginaba podía ser real y que puedo ser muy fuerte, más de lo que pensaba.


La vida me ha dado los mejores regalos. Me enseñó a aceptarme y entenderme, me mostró que a veces soy tímida y otras veces no, que sin música no trabajo, que el trabajo es pasión, que me gusta explorar, intentar cosas nuevas, viajar por el mundo, crear crear crear, conocer gente nueva, otras culturas, que mis sueños no me dejan dormir, que soy un racimo de energías positivas, que tengo un corazón grande y que soy YO y siempre lo seré, hasta el final.


Este año comenzó con emociones fuertes, la primera, dejar mi país, a mi familia que tanto amo. Una decisión que se tomó para mejor, para tener esa vida de sueños cumplidos que tanto quiero, que sin duda me emociona demasiado y al mismo tiempo me pone triste por tenerlos lejos.

La segunda, es mi compromiso. Mi novio ahora es mi futuro esposo, mi compañero de vida. Siento felicidad eterna, paz y seguridad. Apoyo incondicional para toda la vida.

Por eso y muchas otras cosas estoy feliz, porque siempre estaré para mi familia y ellos estarán para mi, porque lo tengo a él, que prometió cuidarme por siempre, porque esta etapa la recordaré y hoy, día de mi cumpleaños, brindo por tenerlos.


Por ahora seguiré disfrutando mi vida y no la gastaré tratando de ser perfecta, sueño con ser  mi mejor versión, tomar más fotos, hacer nuevos amigos, decorar mi casa, conocer mi nueva ciudad, cocinar cosas ricas, planear mi boda, ver atardeceres con mi novio y millones de películas, hacer crecer mi negocio en esta ciudad desconocida y recordar cada segundo a mi familia y mis mascotas.


Celebraré ser mujer, ahora más adulta, dueña de mi propio negocio, casi esposa, mejor amiga, hija, nieta, hermana, artista, un alma aventurera y una mujer contadora de sus propias historias...

Un año más, un año menos,  lo importante en esta vida es ser feliz. Disfruten sus días con quienes aman, dedíquense tiempo a ustedes mismos y hagan cualquier cosa que los haga sentirse bien. Feliz día para MI Y PARA USTEDES <3

Muchos abrazos,
AK.


8 comments:

  1. Como todos ME ENCANTÓ ♡

    ReplyDelete
  2. Mejor amiga! Roger that!! lo certifico, since... 6to grado jajaja..no me sé el año. Me encantó el post, se ve que le pusiste empeño y pasión. ¡Excelente!

    ReplyDelete
  3. Yo tampoco recuerdo el año pero fue HACE MUUUUCHOS jajajaja te quiero amiga!! Gracias por leerme siempre <3 y si lo hice con mucho cariño como todo lo que hago :)

    ReplyDelete
  4. Andrea te admiro un montón, nunca me sentí tan identificada con alguien, sueñas las mismas cosas que yo y me encanta ver como luchas por cumplirlas!! Debo tomar nota ;) feliz cumple, feliz vida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaaaas, que bueno que te sientas identificada, me alegra mucho de verdad, feliz vida para ti también y que sigamos compartiendo los mismos sueños!!

      Delete
  5. bellisimo como siempre!!!! <3

    ReplyDelete