Tuesday 6 May 2014

LA BURBUJA DE CARLOS Y ANDREA

Una de las cosas que mas me gusta de nuestra relación es que compartimos todo, tenemos infinitas cosas en común. Así como CDL me ayuda en la fotografía y me da su opinión en cosas de diseño, yo por otra parte, disfruto mucho de la música, en especial de su música. No hablo sólo de ir a verlo en sus toques, muchas veces mientras está tocando guitarra lo acompaño y canto con él. No sé cantar en lo absoluto, pero igual disfrutamos hacerlo y es lo importante.

Este sábado que pasó lo hicimos y decidimos vestirnos lindo y tomar fotos. Él haciendo lo que le gusta y yo con mi cámara en mano. Lástima que no teníamos a nadie que nos ayudara, pero salió algo que nos gustó y queremos compartirlo con ustedes. 

Carlos AMA The White Stripes y esta canción la canta Meg White, nos pareció perfecta para tocarla y nos reímos mucho porque yo no me sabía la letra :'( 

Les dejamos unas fotos y un pequeño video de esos momentos donde somos felices


ERES LA PIZZA DE MIS OJOS, MI AMOR AMARILLO, MI COMPLEMENTO <3

   

Espero lo disfruten, por cierto hice esas coronitas hace poco, si quieren ver un tutorial de cómo las hice, avísenme.

Muchos abrazos grandes,
Ak.

8 comments:

  1. BELLO el video :) haisuh aunque ya lo dije por instagram

    ReplyDelete
  2. Quiero saber como hiciste las coronitas, haz tutorial!

    ReplyDelete
  3. Que lindas los fotos y los videos!!!

    ReplyDelete
  4. Si queremos ver tutorialllk con muchas fotos :)

    ReplyDelete
  5. okok!! espérenlo entonces <3

    ReplyDelete