Friday 27 June 2014

WHO. WEHEARTOOPS NUEVA COLECCIÓN

Soy Diseñadora Gráfica pero siempre me ha llamado la atención el diseño de accesorios e indumentaria. Luego de terminar la universidad en el 2008, regresé a casa con muchas ideas en la cabeza y una de ellas era diseñar algunos accesorios para el cabello. Nunca fue mi sueño ni pensé que llegaría a ser mi trabajo permanente, lo veía como un hobby y hasta ahora sigue siendo así.

Entonces cada vez que tengo todas esas ideas, saco un poco de tiempo para materializarlas. Durante toda mi vida post-universitaria he comprado muchísimas telas y materiales para decorar, he hecho accesorios y alrededor de tres colecciones de ropa, realmente no recuerdo. Siempre son colecciones muy pequeñas pero me divierto muchísimo en todo el proceso.

Mi mami es la persona que me ayuda cada vez que me dan ataques repentinos por diseñar. Organizo mis ideas, compro los materiales, muchas veces hacemos casting, otras veces ya tenemos a alguien en mente, hacemos fotos, videos, diseñamos catálogos, en fin, TODA UNA AVENTURA. Presentar todo este trabajo a ustedes es algo que me satisface mucho y me emociona cada vez que lo hago.

Hace unos meses me dieron esas ganas de volver a vivir una de esas aventuras. Se lo comenté a mi mamá y listo, hicimos lo que tenía en mente. Doy gracias infinitas a ella, por invertir su tiempo en todas mis ocurrencias y a mi abuelita porque hasta ella colocó sus manos en este proyecto.

Haré una serie de posts para mostrarles algunos de los accesorios que hicimos. Básicamente son cuellos y algunos collares y headbands, un poco de cada uno, no tuvimos suficiente tiempo para hacer cantidades, pero siempre me ha gustado la idea de que mis piezas sean diseños únicos, así compras el que más te guste y nadie mas lo tendrá. Estarán a la venta en Venezuela y Panamá, así que apenas lleguemos a Venezuela ¡Pendientes! 

La modelo que fotografié para estas fotos es Carlota Zelada, una hermosura española que nos topamos acá en Panamá, súper contenta de trabajar contigo guapísima, gracias por todo <333 


Espero les haya gustado, en el próximo post les mostraré un poco más.
Las personas interesadas en adquirir alguno, pueden comunicarse a través de nuestro correo oops.contacto@gmail.com y nuestras redes sociales Instagram/Twitter: @weheartoops

Muchos abrazos,
Ak.

No comments:

Post a Comment