Tuesday 2 September 2014

WEHEARTOOPS. BAZAR CARIBE

Vivimos en una pequeña ciudad que aún le falta muchísimo por explorar. La cultura es importante en la sociedad para hacerla crecer y sobretodo para conocer mucho más de la esencia de todos nosotros. Es por eso que eventos como bazares, ferias, conciertos, exposiciones de arte (entre otras cosas) nos nutren muchísimo. 

Había participado en varias ocasiones en algunos bazares, como lo he mencionado antes muchas veces diseño pequeñas colecciones de accesorios o ropa como hobbie. Desde hace unos meses había visto la publicidad del Bazar Caribe en las redes y como casualmente había diseñado algunos accesorios era mi oportunidad para darlos a conocer, lamentablemente estaba fuera del país y no pude participar en las ediciones anteriores, pero acá estoy y les contaré un poco acerca de mi experiencia.

Todo este mes trabajamos súper fuerte en nuestro taller, para crear cosas hermosas para ustedes. Mi mami y mi abuelita conforman mi equipo de trabajo. Diseñamos headbands de varios tipos, cuellos, collares y unas faldas súper tropicales con un print de girasoles que enamoran a cualquiera. 


Esta es parte de nuestra colección




Aparte de la creación de los accesorios tenía que pensar en nuestro stand, quería algo sencillo pero diferente, que destacara y lo hiciera brillar. Me gustan muchísimo las estructuras en madera y las luces de navidad para decorar, es por eso que diseñé unas letras en mdf, las cuales decoré con luces blancas. Siempre había querido hacerlas y esta fue la oportunidad perfecta. Yo las dibujé y mi papá las cortó y lijó, en verdad es un trabajo que no se ve tan complicado pero tardamos horas haciéndolo. Lo que más me gustan de las letras es que tienen un acabado imperfecto, lo cual era mi objetivo, que se vieran lo más artesanales posible.  


El stand quedó precisamente como lo imaginaba, gracias a mis padres que siempre están para mi cuando los necesito. Le doy infinitas gracias a Adriana Sánchez, organizadora de Bazar Caribe por su disposición a crear este tipo de eventos. El bazar fue todo un éxito para nosotros, nos visitaron muchas personas lindas. Aprovecho para agradecerles y enviarle muchos abrazos a todas esas personas que se llevaron un pedacito de @weheartoops a sus casas. (¡¡¡Nos encantaría que nos enviaran fotooooossss!!!) U ROCK!!!


 Para finalizar les dejaré un video del bazar para que se entusiasmen y vayan a la próxima edición que será muy pronto.

Besos y Abrazos 
que lo disfruten,
Ak.


1 comment: