Friday, 6 February 2015

INVITACIONES DE BODA Ak + Cdl



No sé si todos los que se han casado se han sentido de esta manera, pero nosotros vamos a explotar de felicidad  y emoción y espero de todo corazón que les pase cuando les toque.

Estamos a solo UN MES de nuestra boda y ya todo está casi listo, aún faltan infinitos detalles y por supuesto es demasiado normal que algo se te escape, esperemos que sea lo menos posible.

Me han pedido que les escriba tips acerca de las bodas según mi experiencia, estoy tratando de documentar todo pero necesito un millón de horas más al día para hacerlo como realmente quiero. 

¡Hoy les hablaré de las invitaciones de nuestra boda!

Yo estoy tan enamorada de nuestro amor desde el día UNO que siempre he relatado nuestra historia. Una de las maneras de contarles como han transcurrido estos casi 4 años ha sido por medio de ilustraciones. Siempre nos dibujo tal cual y como estamos, (con el cabello corto o largo, marrón, rojo, rosa, morado, con la barba corta o gigante) y aunque son ilustraciones sencillas el look y el outfit les dan el toque que necesitan.


Por supuesto después de haber hecho esto por casi 4 años, me pareció que era un detalle bastante importante para nuestra boda. 

¿Por qué no hacer nuestras invitaciones con nuestra ilustración?

Utilizamos: Cartulina Hilo, mecatillo, flores artificiales, encaje y listo! Lo importante está en el diseño y lo que quieres expresar.

Diseñé una tarjeta que reflejara nuestra esencia y todo lo que somos. Una chica que le gustan las flores, los detalles y las luces, lo delicado y sutil, la sencillez, lo hecho a mano, esa que no le teme a los cambios y que ve el amor como lo más importante en el mundo, porque el amor eres tu, soy yo, nuestra familia, los lugares, el trabajo, los momentos... Un chico que muere por la música, el arte, que le encantan los detalles, las caricias, que es atento, complaciente y piensa que la mujer es lo más importante del mundo, que todo gira en torno a ella y por eso la trata como un tesoro.

Eso y más significa nuestra invitación y así será nuestra boda, espero les guste.



Te amaré por siempre, pero siempre es HOY.

Nos vemos pronto para seguirles contando nuestra historia,

millones de abrazos,

Ak+Cdl

7 comments:

  1. FElicidad feliz y el mejoor feelin' para uds en este nuevo vuelo. Y que siempre sea hoy pero con mucho más AmoR!

    ReplyDelete
  2. que hermosaas.. donde coseguiste el pabilo con el que cerraste las invitacioness? lo eh estado buscandoo y no lo consigo si podrias ayudarme seria genial .. estan muyy originales !!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holaaaa!! Graciaas! el mecatillo lo compré por mercado libre :) búscalo! es un rollo inmenso

      Delete
  3. Aaaa que bellas. Muchas felicidades, que este nueva etapa venga cargada de felicidad y amor.

    ReplyDelete
  4. Dalianny Ramírez19 February 2015 at 20:00

    Que sigan siendo muy felices! Están hermosas las invitaciones!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaaaas Dalianny!! besos y abrazos!!

      Delete