Monday 8 June 2015

REFRESH

Soy de las personas que piensa que el cambio siempre es bueno (por supuesto cuando es para bien), que no te puedes quedar estancado o seguir dando vueltas en el mismo círculo. Hace unos días pensé en cambiar la imagen del blog y de nuestra marca porque ya estaba aburrida de ver lo mismo, necesitábamos un REFRESH. 

Nuestra marca Oops pasó a ser en definitiva WeHeartoops, es por eso que decidí renovar toda nuestra imagen. Para el blog quería algo más neutro y simple, cambié todos los botones e incluso agregué más para que conozcan todas las redes en las que estamos y todo lo que podemos ofrecerles. Creamos la pestaña de ABOUT US para que nos conozcan y aprovechando que en estos momentos nos encontramos fuera del país, tomarnos unas fotos acá sería un plus para nuestro refrescamiento de imagen, algo nuevo y diferente así que salimos a la calle.

He estado usando últimamente para las fotografía unos accesorios que me obsequiaron mientras estábamos en Venezuela, se trata de ADD LUCEM, una marca Venezolana, específicamente del estado Mérida, que tiene mucho que ofrecerte. Me llaman muchísimo la atención porque su imagen es minimalista y me encanta, tienen un sello bastante particular que los caracteriza y demuestran definitivamente que no tienes que saturar tu outfit con accesorios para verte linda. 

Decidí usar para las fotos de nuestra nueva imagen unos de sus anillos, mi favorito es el que tiene forma de diamante <3333 son súper adorables. Los materiales que utilizan para hacer los accesorios son poliméricos (plásticos) y trabajan mas que todo con metacrilato y resinas cristalinas. Si quieres conocer mas de Add Lucem puedes seguirlos a través de Instagram @addlucem.

Por ahora les dejo las fotos que nos tomamos para el blog, de las cuales usamos dos para nuestra foto de perfil y algunas de las lindas piezas de Add Lucem. El cambio del blog lo pueden ver justo ahora leyendo este post, ¡espero les guste! seguiremos mejorando.


Abrazos de oso,
AK + CDL



AK.

Crop top: Forever21
Leggin: Primark
Camisa: H&M
Anillos: Add Lucem

CDL.

Camisa: H&M
Pantalón: Ben Sherman

No comments:

Post a Comment