Thursday 23 January 2014

26 ANTES DE MIS 27. VIAJES


A continuación les hablaré de una de las mejores cosas de mi lista 8. Viajar a otros países con mi novio. Cuando cumplí 21 tuve la oportunidad de hacer un tour por Europa en el cual visité países como Inglaterra, Francia, Austria, Alemania, Italia y España. Lo hice por mi graduación pero en es ocasión viajé sola. Por supuesto fue una de las mejores experiencias de mi vida, pero en muchos lugares a los que fui deseaba que mi familia estuviese viendo lo que veían mis ojos. Una de las ciudades que fui en Italia fue Venecia, (demasiado romántica para estar sola) entonces pensé que algún día me gustaría volver a esos lugares con el amor de mi vida :) y ese es mi deseo número 8.

Afortunadamente esa persona apareció y me acompañó a realizar muchos de mis sueños. Como vivíamos en Inglaterra decidimos hacer un mini tour por algunas ciudades de Europa, unas que había visitado sola y otras a las que nunca había ido.

Nuestro primer destino París <3333

Fuimos a París a celebrar nuestro aniversario (awww) estuvimos 5 días que fueron suficientes para visitar los lugares más importantes de la hermosa capital francesa. Hay millones de fotos pero colocaré solo algunas para no aburrir... 



Bruselas, Amsterdam, Frankfurt <333

Una de nuestras bandas favoritas es Biffy Clyro y no pudimos verla en Londres, por eso, decidimos buscar otra ciudad donde se presentarían y planificar unas pequeñas vacaciones. La ciudad que encontramos fue Frankfurt en Alemania y aprovechamos de pasar por Bruselas y Amsterdam antes del concierto. Si quieren hacer unas vacaciones súper económicas a Europa pueden preguntarnos como :) Viviendo allá aprendes a encontrar las mejores ofertas en aviones, trenes, buses y hoteles que te puedas imaginar...

Bruselas<3




 Amsterdam <3



Frankfurt <3




Acá en Frankfurt nos encontramos con Angel y Karin, una pareja de venezolanos que viven allá a los que le agradecemos el rato que pasamos juntos, Gracias chicos, que bonito haberlos visto!! muchos abrazos desde acá.

Les recomiendo hacer esto una vez en su vida. También fuimos a Dublín pero desafortunadamente perdimos las fotos :(
Besos, Ak.

No comments:

Post a Comment