Saturday 1 February 2014

26 ANTES DE MIS 27. EL POST MAS ROCK!!




Las siguientes tres cosas de la lista que quería hacer antes de mis 27, son de las cosas más divertidas que he podido hacer en MI VIDA!  y todas van de la mano.

Antes de irnos a Londres compramos tickets para el READING FESTIVAL. Siempre habíamos querido vivir la experiencia de ir a un festival de música gigante y en el Reino Unido hay muchos. Elegimos el Reading porque es uno de los mas grandes y populares. El más famoso de todos es el Glastonbury pero, fue imposible comprar la entrada porque se agotaron en un instante.

El festival dura cinco días. En los dos primeros la gente coloca sus carpas y hay distintos tipos de eventos, pero la música comienza al tercer día. 

Hay muchas zonas de camping, que se diferencian por colores, hay tantas que no recuerdo cual color era el nuestro y como llegamos al tercer día fue difícil encontrar el espacio para nuestra carpa pero lo logramos (dos chamos desnudos movieron su carpa para colocar la nuestra jajajaja) 

Estar ahí es toda una experiencia y te puedes encontrar miles de personajes, la gente borracha te trata como sus mejores amigos. Cabellos de todos colores, mucha moda, padres súper ROCK con sus niños, gente mayor y disfraces son unas de las pocas cosas que te puedes encontrar en el lugar.

La organización del evento es increíble. Hay muchas tarimas secundarias y una principal que es WOW!! súper genial. La música comienza desde las 11am en todas las tarimas (simultáneamente) y termina a las 11pm, todos los días. Debes hacer un horario para que no te pierdas a ninguno de los artistas que quieres ver y si quieres estar estar de primero en el MAIN STAGE tienes que sembrarte en el lugar desde que llegas o hacerte amigo de un grandulón que te abrirá paso seguro (eso fue lo que nosotros hicimos, jajajaja)

Hay muchos lugares de comida, los baños en la zona de las tarimas son SÚPER LIMPIOS y nunca falta el papel sanitario (Increíble). Hay una carpa de autógrafos donde muchos de los artistas te firman y puedes hablar con ellos, nosotros fuimos cuando estaba firmando PEACE, una banda británica que nos gusta y tuvimos la oportunidad de hablar un poco con ellos (descubrimos que uno de ellos tenía una novia venezolana :o )

Les podría contar millones de anécdotas del festival pero dejemos que las fotos hablen por si solas, lo último que puedo decir es que fue INCREÍBLE, que lo haría millones de veces mas si tengo la oportunidad y que las chicas lindas si pueden guerrear (y rockear por supuesto)

Enjoy it!!

Biffy Clyro by Sidney Benstein
Green Day by Ponneh Ghana 
Skrillex by Giles Smith
Phoenix by Pooneh Ghana
Foals by Marc Sethi
Deap Vally by Pooneh Ghana
Major Lazer by Pooneh Ghana
Major Lazer by Pooneh Ghana
Biffy Clyro by Alex de Mora
Crystal Fighters by Alex de Mora
Imagine Dragons by Alex de Mora
by Jen O´neill
by Giles Smith 
by Marc Sethi 
by Sidney Benstein 
Kate Nash by Alex de Mora
Eminem by Marc Sethi
Nuestro libro y el timetable
iphone's pictures
En este festival vimos a muchísimas bandas pero también pudimos ir a otros conciertos


Mumford & sons
Franz Ferdinand
John Mayer 
Vampire Weekend
Papa
Biffy Clyro
Local Natives
Jimmy eat world
The vaccines
The fratellis

Y es así como se cumplen mis tres deseos de la lista 9. escuchar música nueva, 10. ir a muchos conciertos y 11. ir a un festival de música <3333 

Si quieren ver videos de los conciertos pueden seguir nuestras cuentas en Instagram @weheartoops @akprz

Besitos, Ak.








No comments:

Post a Comment