Wednesday 8 January 2014

26 ANTES DE MIS 27


Me inspiré en una de mis artistas favoritas para hacer este post. Decidí hacer una lista de 26 cosas que quería hacer (e hice) antes de mis 27 y me llena de satisfacción saber que logré gran parte de mis metas y aunque muchas están asociadas con otras, me hace feliz haber hecho todo lo que hice.

One of the greatest artist inspired me to write this post. I decided to make a list about 26 things I wanted to do (and I did) before my 27. I feel so happy knowing that I achieved my goals. 


1. Vivir en otro país con mi novio decidimos irnos a Londres porque es nuestra ciudad favorita en el mundo (hasta ahora), un nuevo reto, nuevas experiencias y crecimiento personal.

1. Live in another country with my boy we decided to live in London because is our favourite city in the whole world (until now), a new challenge, new experiences and personal growth.




2. Conocer personas de otras culturas en nuestra estancia en Londres, una de las mejores experiencias fue conocer gente nueva. Una de las cosas que más disfruté de ellos, es que no importa de donde vengas ni que idioma hables, en algún lugar del mundo alguien tiene muchas cosas en común contigo.

2. Meet new people from other cultures when we were living in London, meeting new people was one of the best experiences we've ever had. One of the things I like the most about them is that, no matter where you come from or what language you speak, somewhere in the world there is someone who has a lot of things in common with you. Lov u guys!!!






4. Visitar a mi familia Inglesa cuando viví en Inglaterra tres años atrás, tuve la oportunidad de quedarme con esta hermosa familia y prometí que si iba a Londres de nuevo, los tenía que ver. Tenía muchas ganas de verlos y este año logré ir. Son una linda familia, los extraño mucho!!!

4. Visit my English family when I lived in England three years ago, I had the opportunity to stay with this beautiful family and I promised myself I would visit them if I was going to London again. I was looking forward to seeing them, so this year I went there. You're such a lovely family, I miss you so much!!!




Este post lo dividiré en varias secciones, espero lo disfruten
besos, AK

6 comments:

  1. BEST POST EVER! I love it, and TQM! me encantó.. para que veas que te leo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. que finooooo Veroooo!! gracias!!! te quiero mucho!! <33333333

      Delete
  2. que buena idea eso de la lista... es hasta divertido y que bueno que lograste cumplirla!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiii demasiado!!! ya quiero hacer la próxima, si no te trazas metas al final no haces nada :)

      Delete
  3. Que bonitoos!! Feliz año andre, saludos.. Quiero seguir leyendo más jaja. ♥ que sigan trazando metas juntos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Selean!! que así sea!! muchos abrazos!! ♥♥♥

      Delete