Wednesday 1 January 2014

US

Doy gracias a la vida por este 2013 lleno de experiencias, de aprendizaje y mucho amor. Por mi familia. Por el amor que piensas que nunca llegará y aparece de forma inesperada, por los sueños cumplidos, los lugares y las personas que te encuentras en el camino. 

Mi 2013 va dedicado a mi mejor amigo, mi inspiración y compañero de sueños. Que este nuevo año venga cargado de cosas buenas, y sobretodo mucho amor y entendimiento. Gracias por estos años y los que vendrán, por acompañarme en la mejor experiencia de mi vida y crecer conmigo, por vivir nuestro amor como solo tu y yo lo sabemos hacer... 

¨Gracias por ser TU, YO Y LOS LUGARES¨

y para ustedes les deseo el mejor de los años, muchos besitos y ganas de ser cada día mejores...
¡Sueñen que soñar es gratis! 

Love, Ak


paris from Andrea Prz on Vimeo.

No comments:

Post a Comment