Saturday 19 April 2014

FELIZ FIN DE SEMANA

Durante estos días les estaré preparando una serie de mini posts de algunas de las cosas que hicimos este fin de semana.

Estamos en Semana Santa pero decidimos estar tranquilos porque seguramente TODO está lleno de gente, así que una de las cosas que hicimos fue bajar a la piscina y aunque solo estuvimos un ratito la pasamos genial.

No me bañé porque me acabo de teñir el cabello y el cloro de la piscina es enemigo número uno. (Por cierto, pronto podrán ver un post de cómo logré el tono rosa <3)


Por último y no menos importante quería expresar lo contenta que estoy con mi High waisted bikini. Yo apoyo 100% el diseño Venezolano, porque aparte de ser Venezolana, soy diseñadora y confío muchísimo en el talento que hay en mi país. Daniela Meléndez es la creadora de esta pieza, ésta es plain pero Dani juega con hermosos estampados, yo las pedí así porque de esa manera puedo combinarlas con todos los traje de baño que tengo. Daniela es Venezolana y estudia diseño de modas, esperemos que pronto podamos ver una colección con sus diseños :)



Les deseo un feliz fin de semana, disfruten mucho y con precaución,
 Vivan, porque solo se vive una vez.
Abrazos grandes,
Ak.


No comments:

Post a Comment