Friday 16 May 2014

DIY. CORONAS DE FLORES



Hace algunos días hice unas coronas de flores en mi tiempo de descanso. Sabía que era algo no tan complicado de hacer y además económico. Después de mostrarlas muchas personas me pidieron que hiciera un DIY, no había tenido tiempo pero finalmente lo logré. Estaba entusiasmada porque es algo que no nos quita mucho tiempo (si vas a hacer una) son hermosas y seguramente muchas se iban a atrever a hacerlo.

Estamos un poco nuevos en esta ciudad y fue algo difícil encontrar los materiales pero fuimos a par de lugares y listo, además se necesitan solo cosas súper básicas.


Estos son los materiales que YO usé, les recomiendo usar pinzas en vez de tijeras, yo dejé muchas de mis cosas en Venezuela y tuve que improvisar.

Hay muchísimas flores en el mercado, a veces no es tan fácil tener la visión de cuales se verán bien y cuales no, yo lo que hice fue colocármelas en la cabeza en la tienda y mirarme en un espejo.


Hay muchas flores que tienen esa piecita, yo se las quito para trabajar mejor, luego hago dos nudos y vuelvo a colocársela para reforzar.


Después de colocar la pieza, unes la flor con el alambre a la base de la corona


Puedes cubrir toda la base, o solo una parte, puedes usar varios tipos de flores en una corona, atrévete a hacer algo distinto.

A pesar que es algo no muy complicado muchas veces no tenemos el tiempo ni la dedicación para hacerlo. Por eso, apoyo de aquí al infinito a todas las marcas venezolanas que se encargan de regalarle ese toque de belleza a nuestras cabecitas. Yo sigo a muchas, deben haber infinitas mas. Me gustaría hacer mención de algunas de ellas y darle todo el crédito ya que son 100% dedicación, yo hice pocas coronas, ya me estaba muriendo y no son nada sofisticadas, por eso y mucho más las aplaudo.

Kakao, una vez más gracias por todo el apoyo
Serendipity Valencia porque pronto serán parte de nosotros y por todo el apoyo brindado
Tocados Corona por apoyar siempre nuestro trabajo en instagram
al igual que las súper bellas de Diseños Mave <3

Sigan sus cuentas en Instagram para que vean más de su trabajo


Muchos besos y abrazos

Andre <3




2 comments:

  1. Me encanto. Lo intentare hacer pero con flores más pequeñas. Saludos. Muak!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii yo hice con flores de varios tamaños! que bueno que te gustó <3

      Delete