Tuesday 15 July 2014

WE HEART PEIREIS

Este WEHEART está dedicado a quien yo llamo ¨ la chica de las piñas ¨ Una belleza que en muy poco tiempo se ha ganado nuestros corazones a través de su cuenta de Instagram. Para quienes no la conocen su nombre es Beberly Pérez, mejor conocida como PEIREIS.

PEIREIS adora las piñas y nosotros morimos por ellas. Podríamos decir que es la fruta favorita del momento y las tendencias actuales la tienen ¨on the top ¨. Por eso y mucho más sentimos gran afinidad con esta cuenta de Instagram que llena de amor a los amantes de la moda. 



Fotografías de las nuevas tendencias, diseño Venezolano e Internacional, D.I.Y, concursos, piñas. piñas y más piñas son una de las cosas que puedes encontrar en PEIREIS. 

Toda la dedicación y el amor que Beberly coloca en su proyecto (que antes eran solo pensamientos y palabras y ahora se ha convertido en un sueño hecho realidad) se ve reflejado en la cantidad de seguidores que ha logrado captar en muy poco tiempo. Ahora es una gran familia de más de 9000 personas, por eso la aplaudimos y le regalamos este espacio lleno de cariño y buenas vibras.

Para que conozcan un poco mas de la chica que está detrás de todo esto le hicimos una pequeña entrevista que leerán a continuación...





¿Cómo nace PEIREIS? 

Peireis comenzó en palabras y pensamiento. Un día viendo mi cuaderno de notas dije ¨ ¡esto tiene que salir de aquí , las personas tienen que ver esto! ¨ Para ese momento mi App favorita era Instagram y decidí crear una cuenta. Comenzó con sólo 10 seguidores, sin embargo, no me importaba seguir publicando fotos. Un día, Vanessa López creadora de Kakao, mencionó a Peireis en su cuenta, desde ese momento me siguieron muchas personas y ahí comenzó este viaje. Eso me inspiró a seguir mi proyecto el cual no quisiera dejar nunca.

¿Hasta dónde quisieras llegar con PEIREIS?

Quiero cosas grandes para Peireis, no quiero que sea sólo un cuenta de moda en Instagram (puede que muchos lo vean así, pero para mi es mucho más) quiero extenderme en otras áreas, en el futuro me gustaría que mi trabajo esté involucrado con esto, tendrán Peireis para rato.

Un recuerdo de la infancia relacionado con la moda

Tengo un cuaderno al que llamo The correct way, le coloqué ese nombre cuando era pequeña, allí escribía todo lo que me pasaba por la mente, muchas cosas relacionadas con moda, algunas frases, diseños. Cuando era niña me encantaba diseñar y soñaba con tener una tienda, jugaba a eso. Ese pequeño tesoro aún sigue conmigo y lo amo tanto como mis Vogue (jajajaja).

Actor y Actriz Fav.

Angelina Jolie y en cuanto al actor no tengo alguno en específico pero si tendría que decidirme por alguno diría Zac Efron, me encanta su forma de vestir es súper original.

Una tendencia que hayas odiado

Los Ugly shoes, LOS ODIO jajajaja años atrás una amiga los usaba y le decía que eran horribles y hoy en día digo lo mismo, sea quien sea que los use ¡los odio! 



Programa de T.V favorito

Keeping up with the Kardashian y Sala de emergencias Historias Inéditas, lo pasan por Discovery ¡¡¡es buenísimo!!! 

Diseñador Venezolano Favorito

Helena Gil la creadora de Perinola, me encanta,  es la mejor sin duda.


Diseñador Internacional Favorito

Valentino.

Tres palabras que definan el Diseño Venezolano para ti

Calidad, emprendedor, interesante.

¿Si fueses una marca cual serías?

No sería una marca en especial, sería una tienda, siempre he querido tener una desde pequeña, me encanta Jewel be mine es bella y con un estilo único, ¡¡ME ENCANTA!! 



Un color Azul

Un postre Todo lo que tenga chocolate

Una canción Pay phone de Maroon 5

Algunas cosas que siempre encontrarías en tu bolso

Mi teléfono, maquillaje, monedero, dinero, un perfume, lentes de sol, el cargador de mi teléfono, lápiz o marcador.

Una manía
Sin duda mi teléfono, más que una manía es una obsesión, siempre está conmigo sino, no soy yo. 



Espero hayan disfrutado este post tanto como nosotros disfrutamos hacerlo
WE HEART PEIREIS ¿y ustedes?

Si quieres conocer más acerca de nosotros, visítanos

Nuestro Instagram >>> http://instagram.com/weheartoops

Peireis Instagram >>> http://instagram.com/peireis


2 comments:

  1. una chica a la moda con piñas perfecta es Belinda, mirenla y mueran de amor . . .https://www.facebook.com/BelindaSitioOficial/photos/pb.591723750888699.-2207520000.1405465238./703160743078332/?type=3&theater

    ReplyDelete
  2. I LOVE the pineapple (peach-colored) dress! The photo is perfect! :)

    xo Rachael / The Paraders

    ReplyDelete