Saturday 2 August 2014

MÚSICA PARA SUS OÍDOS

Para quienes no lo saben OOPS es un proyecto que nació hace aproximadamente 5 años por mis ganas desenfrenadas de querer CREAR. Mi cabeza diariamente se llena de ideas y siempre busco un tiempo para desarrollarlas y así no estallar.

Ayer estaba sentada en mi computadora y se me ocurrió una idea súper linda para el blog, que más adelante sabrán de que se trata. Por ahora solo les diré que uno de mis hermanos estará involucrado en este proyecto.

Tengo dos hermanitos, regalos grandísimos que me dieron mis padres y la vida. El más chiquitito se llama Gregory y el otro Luis Carlos que es seis años menor que yo. Luis Carlos estudia música en la ciudad de Maracaibo, para mí es un artista, tiene una mente maestra y es de esas personas tan curiosas que saben hacer de todo un poco. Desde que estaba muy pequeño nos dimos cuenta que tenía habilidades musicales, las cuales desarrollo a través del tiempo.

Mis padres nos han dejado ser, siempre nos han guiado a la hora de tomar nuestras decisiones pero nunca imponiéndonos que debemos ser o hacer y al menos yo les agradezco esto de todo corazón. Muchas personas cuestionaban el hecho de que no estudié medicina, ingeniería, derecho, sino una carrera que a la larga no me traería ningún tipo de beneficios, WRONG!! se equivocaron todos. La verdad mi vida no hubiese sido tan divertida como lo es ahora, amo mi trabajo, me apasiona y lo disfruto hasta el infinito.A mi hermano, supongo que le pasó algo parecido, aún no se ha graduado y ya he logrado ver muchas metas alcanzadas, eso me llena mucho de alegría y lo apoyo 100%. 

Todo lo que logran ver en nuestras redes sociales es creado por mí, siempre he querido que cada una de las cosas que posteo tenga el sello OOPS, desde fotografías hasta ilustraciones, videos, diseño, entre otras cosas y aunque debo dedicarle muchísimo tiempo me llena mucho de satisfacción el resultado. 

Una de las ideas que se me ocurrió para nuestra marca fue ¨MÚSICA CREADA POR NOSOTROS¨, y se me pone el corazón gigante que sea mi hermano quien coloque un pedacito de el en este proyecto que amo tanto. Nos sentamos una hora a crear una melodía y fluyó increíblemente. Me emocioné tanto decidí grabar el proceso. Sentí que el entendió exactamente lo que quería <333

Les dejaré el pequeño video de ayer mientras grabábamos la primera canción para OOPS, a mí particularmente me encantó, es sólo un trocito de la canción, igual espero la disfruten.



besos y abrazos,
Ak

No comments:

Post a Comment