Tuesday 12 August 2014

ESPECIAL ¨CONOCE A LA MODELO¨. STEFFANY REYES

Si no lo sabes, hemos continuado con nuestra colección de accesorios y hace poco hicimos el photoshoot de lo nuevo. Si ya has visto un adelanto y estabas intrigada en saber más de esta lindura que participó en nuestra nueva colección de accesorios, no eras la única. Queríamos saber más y lo hicimos. Hello World, conozcan a Steffany Reyes <333



Signo del Zodíaco
Sagitario


Mis amigos me llaman
Steff, flaca, gata, sapi y de seguro muchos otros. Son raros e incoherentes pero todos tienen una historia


No muchos saben que
Podría pasar todo el día en la cama viendo series basura americanas ( y si las Kardashians están en la tele mejor jajaja)


Guilty Pleasure
Mmm, ¿Guilty Pleasure? La nutela, muy fáci. No. Puedo. Paraaaar!!


Estoy obsesionada con
La lectura. Me encanta leer y siempre termino mis libros muy rápido, así que suelo leer cosas distintas todo el tiempo


Mi día perfecto
Hay muchas maneras de que un día sea perfecto para mi. En los que logro hacer todo lo planeado y quedo satisfecha con los resultados, eso me llena muchísimo.


Mi trabajo soñado
Ser médico, algo muy a lo Grey's Anatomy jajajaja


Mi arma secreta de belleza
El skin care es lo máximo y garantizo que la mascarilla de miel con azúcar deja tu piel súper suave y limpia


Si miras a mi closet encontrarás
¡¡Un desastre!! si estoy a punto de salir jajaja de resto muchas carteras. ¡¡ME ENCANTAN LAS CARTERAS!!


Cuando era niña quería ser
Cantante. Obvio quería ser cantante, todas queríamos ¿No? jajaja


La cosa más rara que hay en mi cartera
Mi cédula, salgo muy fea


El álbum que puedo escuchar por siempre
Born to die - Lana del Rey


Nunca salgo de mi casa sin
Mi celular definitivamente

No comments:

Post a Comment