Wednesday 15 October 2014

HALLOWEEN NIGHT

¿Eres de los que prepara su disfraz de Halloween meses antes o simplemente ignoras la noche de brujas? Aunque en nuestro país no se celebra propiamente, siempre hay una excusa para celebrar y este día nos divierte muchísimo. 

A nosotros particularmente nos encanta porque nuestra relación comenzó una noche de brujas, seguramente será tradición para nosotros año tras año. 

El Halloween pasado fue increíble, nos divertimos muchísimo, vivíamos en Londres y tuvimos una experiencia genial. Nuestro Blog comenzó allá y uno de los primeros posts era acerca de Yuya Wada, un amigo Japonés que es maquillador de efectos especiales. El se encargó de maquillarnos para ese día, por supuesto, su maquillaje fue el mejor de todos, ¡impresionante! todas las personas querían fotos con él. Que un zombie te vaya a buscar en la parada de bus y te abra las puertas de su casa no se ve todos los días jajaja.



Ese día fuimos a KOKO, que era nuestro lugar predilecto de todos los viernes. KOKO es un sitio nocturno con apariencia de teatro, que definitivamente nos encanta, está ubicado en Camden y todos los viernes íbamos a bailar y veíamos tocar una banda ahí.


Les dejo algunas fotos de nuestro Halloween pasado, no necesariamente debes usar un mega disfraz, el maquillaje puede darte el toque perfecto. ¡Diviértete! ¿Qué usarás este año?



Si quieres conocer un poco más del trabajo de Yuya puedes visitar nuestros posts anteriores  aquí >>>> http://weheartoops.blogspot.com/2013/10/yuya-wada-special-makeup-artist-i-part.html


No comments:

Post a Comment