Tuesday 25 November 2014

TIPS PARA TUS FOTOS NAVIDEÑAS

Diciembre aún no llega pero la navidad YA ESTA AQUÍ!!! Para mí es una de las épocas más lindas del año y hay que aprovecharla. 

La razón por la que hemos estado un poco ausentes en el blog es porque estamos súper full trabajando para todos ustedes. 

Hace unos días se me ocurrió crear una promoción de fotografías navideñas, es un paquete pequeño que incluye seis fotografías. Acondicionamos nuestro estudio con una pared pizarra que en mi opinión es súper divertida, puedes ponerte 100% creativo, tenemos piso de madera, luces, accesorios de navidad, gorros, globos, entre otras cosas.

¿Por qué creé un paquete de sólo 6 fotos?

Una de las razones primordiales es que no todos necesitan 15, 20, 30 fotos de navidad, para muchos con 6 estaría suficiente. Otra de las razones es que es un paquete bastante accesible a nuestro bolsillo. Es una sesión corta, donde vienes preparado y sobretodo donde puedes poner tu imaginación a volar en pocos minutos y pasar un rato agradable.

Desde que pensé en la idea, tenía muchas ganas de materializarla y por supuesto usar mi creación. La idea de la pizarra la había visto en algunas fotografías de niños y bodas. Me pareció genial ya que cada uno puede expresar lo que quiere, y para estas sesiones navideñas es súper útil la uses como pizarra o no.

Les daré unos pequeños tips a las personas que vengan a visitar nuestro set o que se quieran tomar fotos navideñas.

1. Puedes probar algo tradicional con un toque diferente. Sabemos que los colores que caracterizan la navidad son verde, rojo, dorado. Puedes intentar usar ropa con estos colores, un suéter verde, una bufanda roja, medias o franela de rayas, por supuesto con algo que los neutralice. Es probable que no sea como te vistas normalmente pero le dará un toque especial a la fotografía. No necesariamente debes vestirte de gala para este tipo de fotos, para mi, hasta pijamas es una buena opción.

2. Utiliza accesorios como gorros de Santa, cintillos de reno, orejas, lentes, bufandas y cualquier cosa que haga más divertida la sesión. Por estas pequeñas cosas no debes preocuparte porque las tenemos en nuestro estudio pero si igual quieres aportar algo a tu sesión no dudes en traerlo.

3. Intenta que tus fotos transmitan alegría. Aparte del outfit, tu cara y expresiones son súper importantes para la foto, que no sea el típico retrato de foto tienda. 

4. ¡LUCES! definitivamente las luces de navidad son súper importantes. Colócalas de fondo, enrédate en ellas o deja que simplemente BRILLEN! esto le dará un toque especial a tus fotos!

5. ¡DIVIÉRTETE! y si estas en nuestro estudio no pases por alto la pizarra <333

Tomando en cuenta todos los tips que les acabo de dar, mi CDL y yo decidimos usar nuestro set para crear una pequeña historia...



Espero les haya gustado y se hayan contagiado con el espíritu navideño. Vengan a visitar nuestro estudio pronto, los esperamos con los brazos abiertos <333
Besos, Ak.


3 comments:

  1. Hermoso Post y espectaculares fotos!!

    Me encantaría vivir en la misma ciudad y poder hacer una sesión de Navidad :( Los felicito, son increibles.

    Espero sigan posteando más seguido porque me agrada mucho éste Blog. Sé que es difícil con tanto trabajo, nos pasa igual, pero acá tienen a dos personas que los apoyan y les gusta mucho su trabajo :)

    Feliz noche, xo

    Bunny.

    ReplyDelete
  2. En cuanto el paquete de fotos

    ReplyDelete